Read and rate Travel Journal Entries for Villeneuve-Minervois, Languedoc Roussillon, France

Jul 17, 2013 - Tercera jornada

Hoy hemos desayunado y mientras estabamos en ello hemos decidido ir a Carcasona e intentar llegar a las 10 para coger un crucerito por el canal. A pesar de que hemos llegado unos minutos más tarde de la hora hemos tenido suerte y lo hemos podido coger. Ha sido un paseo precioso por el canal y dos esclusas. Iban informándonos en francés, ingles y español, así que nuy bien. La chica hablaba muy bien castellano y hemos estado con ella parloteando. Según desembarcamos nos hemos encontrado un mercadillo de productos de la zona (casi todos de...

Julio en Provenza

Jul 15, 2013 - Le Minervois y visita a Carcassonne

Tras los paseos matutinos por Toulouse cogimos el coche con dirección a Carcassonne, a donde llegamos mucho más tarde de lo previsto ya que, siguiendo las indicaciones que nos iba dando el tontom salimos de la autopista y bordeamos la Montagne Noire, que con sus más de 40 riachuelos es quien abastece de agua al Canal du Midi. Tuvimos que comer cerca del lago Aparcamos el coche junto al canal, cerca del puerto en La Bastida St Louis.Subimos hacia la ciudad amurallada, que resulta impresionante desde el Puente Nuevo. Un poco decepcionados por...