Read and rate Travel Journal Entries for Cañadón Quili Malal, Río Negro, Argentina

Apr 21, 2016 - Mi experiencia en la ciudad de cordoba

La ciudad de Córdoba es una de las más pintorescas de la Argentina en tanto que presenta un centro histórico con hermosa arquitectura barroca colonial mezclada con los altos edificios modernos lo que le dan a la urbe un gran atractivo turístico. Son sumamente atractivos acontecimientos tradicionales como la feria de Simoca en Tucumán, la Celebración del Señor y de la Virgen del Milagro en Brinca la peregrinación a Luján , la cabalgata de fe a la Finada Correa , etcétera Argentina es compartir un mate, es localizar guías de turismo en todos...

Mar 31, 2016 - Top 5 sugerencias de los mejores lugares

Si seguimos camino hacia el nordeste de la República Argentina nos encontramos con la Zona Mesopotamia. Para un fin de semana largo, unas vacaciones invernales una rica temporada veraniega, el turismo en Argentina y, más precisamente, en la Mesopotamia es sinónimo de aventura, danza y emoción. Conocida por el Carnaval de Gualeguaychú, la urbe de Entre Ríos demanda una parada esencial en todo paso por la Mesopotamia. De campos óptimos para el ecoturismo, termas de aguas curativas y un rico patrimonio histórico-cultural, en esta provincia...

Mar 31, 2016 - Lo siento pero amo la montaña!

Ya sea para un viaje de relax para unas vacaciones a pura diversión, los destinos de la República Argentina tienen mucho que ofrecer a todos sus visitantes. Patagonia Austral, Patagonia Sur y Patagonia Norte reciben miles de turistas en todas las temporadas del año. Todo viaje por la República Argentina empieza en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut. Por su lado, los amantes del esquí y el snowboard encontraran en la República Argentina escenarios perfectos para su diversión. El turismo en Argentina, precisamente en la...