Julio en Provenza travel blog


La llegada al hotel Le Clocher de Rodez ha sido fácil (gracias al tomtom,jeje). Es la zona de la Plaza Juana de Arco y está muy bien comunicada con metro y autobuses. Contamos también con parking frente al hotel.

Estamos a pocos pasos de la zona centro de Toulouse: el ayuntamiento y la catedral de San Saturnino están a dos pasos. Para llegar vamos paseando por un ancho boulevard peatonal plagado de tiendas ya cerradas a estas horas. A penas se ve gente por esta calle aunque la temperatura es muy agradabele e incita al paseo, y además, las 8 no han dado hace mucho. Nos dejamos arrastrar por el boulevard y desembocamos en una plaza maravillososa,amplia y adornada con el ayuntamiento y diferentes terrazas que le dan un aspecto muy "chic". Bordeando la plaza vemos por una esquina que despunta una torre que nos atrae cual imán. LLegamos a a catedral, situada en el centro de una pequeña plaza circular, todo precioso.

A la mañana siguiente repetimos el paseo con la luz del día pero los mercadillos en albas plazas desmerecen la estampa. Tomamos nota mental para repetir estos paseos a la vuelta.



Advertisement
OperationEyesight.com
Entry Rating:     Why ratings?
Please Rate:  
Thank you for voting!
Share |