Nueva vida en Argentina travel blog


Hoy es el día de los inocentes y la verdad es que se me ha pasado. Cómo es posible?! Yo, un día de los inocentes sin gastar ni una sola broma. Y eso que aquí también existen las mismas costumbres sobre este día.

Anoche cuando me enteré que aquí también se gastaban bromas estuve dándole vueltas a ver qué le iba a hacer a Candela, a Valle... Y del mismo modo, pensé qué emails enviaría a mis amigos de España.

Y resulta que se ha pasado el día y ni me he enterado. Esto de estar en Argentina me está afectado...

Por la noche, aprovechando la fresquita, Valle y yo nos fuimos a la terraza a disfrutar de una cerveza Quilmes negra (quién me ha visto y quién me ve, yo bebiendo cerveza negra, pero es que está buenísima!). Y Roma, que ya ha cogido confianza, quizá demasiado, se le ha subido encima a Valle. Y Valle que le ríe las gracias como buena abuela, pues no había quién se la quitara de encima.

La gata también apareció por allí, porque ya van cogiendo confianza y más o menos pueden estar juntas. Y digo más o menos porque de vez en cuando se asustan la una de la otra y se pegan unos bufidos que espantan.



Advertisement
OperationEyesight.com
Entry Rating:     Why ratings?
Please Rate:  
Thank you for voting!
Share |