Pateando Asia: la ruta del noodel travel blog

despertar en el superferry...

boxeo en la cubierta...

afilador de cuchillos movil...

Puerto galera...

la tormenta q amenaza...

el arte de escribir en marcha...en una carretera de piedras

la virgen de la cueva...

blancanievas y su troope...

donde va, triunfa...

siempre eligiendo zonas delicadas...

el de la estrella en el culo...

la makarrilla....

hello!!!!!

ya estamos en pureto galera y siguiendo los consejos de la guia, nos fuimos de cabeza a white beach, pensando ke seria un paraiso......pero de eso nada.llegamos en barco desde batangas city y tras dos horas de viaje desembarcamos en la misma playa. la imagen ke teniamos,segun nuestra informacion, era de un lugar trankilo con una playa pa cagarse pero nos encontramos con una playa rollo ibicenca,bares, musica y a saco de filipinos. no entendiamos nada y menos al ver a tanto filipino y a ningun guiri. nos comentan ke justo acaba de empezar el sumer time para los filipinos......alegria! llegamos justo cuando todos los precios se disparan... buscamos una habita barata,si es ke kedan, encontramos una por 500 pesos, ok; y pa celebrar nuestra llegada triunfal....una birra.

al dia siguiente nos vamos a ver big y small laguna, unas playas ke tienen mas de lo mismo. para colmo el snookeling no es nada bueno....y decidimos ke manana nos largamos de este falso paraiso. justo cuando nos ibamos a montar en un triciclo para regresar a white beach, unos locales nos explican ke hoy a la noche hay fiesta. una especie de procesion en la ke algunas familias del pueblo se montan una carroza y se visten de princesas. la gente se amontona en las aceras y las carrozas comienzan a llegar. algunas tienen ruedas, pero otras son transportadas por cuatro chavales, ke suponemos ke son el primo,el nieto y algun amigo enganado. estan decoradas con bolsas de plastico,colores y flores. para identificar a ke familia pertenecen, tienen letras plateadas con el nombre de la familia, los fernadez,los sanchez....casi todos spanish y cual es nuestra sorpresa al ver una carroza de la familia LOPEZ, como no, siempre cerca. un muxu ibon.

despues de 45min de procesion y un par de san miguel, ke donde va triunfa, regresamos a casa y por la playa decidimos hacernos un par de tatoos de henna. sarah se tatua un dragon trival en la espalda, un poco gotico y yo me tatuo un estrella en el culo,por toda la suerte ke nos ha dado en el viaje....hacemos las maletas y nos metemos en la cama rapido ya ke manana cogemos el primer barco ke sale.

nos despertamos tarde y perdemos el barco.....alegria otra vez. desayunamos trankilamente y pillamos el siguiente a las 8 de la manana. rumbo a manila.

bueno family,vamos un pokito retrasados pero es lo ke hay.....las fotos mas tarde.

proximo destino......palawan.un muxu pa tos y a cuidarse.