La Vuelta al Mundo en Muchos Dias travel blog

Mirador de Lamas: escena desagradable...

Ayer fui a Lamas, un pueblo a 40 min en la cima de un cerro con una vista muy bonita. El camino tambien es buenisimo, todo super verde y lleno de cerros. Lamas fue el epicentro de un terremoto de 7.5 grados en Septiembre 2005, pero ya esta casi todo reconstruido. Hasta hay internet.

Hoy hice ayahuasca!! En la mañana tuve una "purga vomitiva" , donde te dan un preparado de tabaco que supuestamente te hace vomitar.....yo traté y traté y no vomité nada, asi que al final me fui a descansar nomas, despues de 3 horas sentado en una cabaña en la selva! Me presentaron a las plantas de las cuales se hace el brebaje....

Pasé todo el dia sin comer casi nada (no se puede comer chancho ni tomar alcohol) y a las 7 pm fui a la sesion de ayahuasca, con otra limeña mas. Despues de todo un show ceremonial, me dieron el famoso brebaje.........sabia asqueroso, como un jarabe de petroleo con chancaca (azucar quemada), malazo! Despues el "chaman" empezo con canticos raros , apago la luz, y solo se escuchaba todos los animales de la selva......despues de sentirme mareado y de sentir que me metia a un espiral sin fin con una "fuerza" oscura que me empujaba, comencé a ver visiones alusivas a todo mi viaje (por ejemplo visiones de los mochicas haciendo ritos, etc.), aunque no tan nitidas. Senti ademas que ls selva me daba la "bienvenida"..... Dicen que la primera vez en general no ves nada, y que empiezas a ver visiones regresivas de tu vida recien a la 2da o 3ra vez. Despues de regresar al hotel estaba todavia mareado, y apenas cerraba los ojos empezaba a alucinar cosas.....algunas medio tetricas....