La Vuelta al Mundo en Muchos Dias travel blog

"murcielago" muerto en la ducha del hostal!

Tarapoto: Plaza de Armas

Ayer tomé el bus de Chachapoyas a Tarapoto, un viaje espectacular. Carretera asfaltada, bus con aire acondicionado, y estas internandote en plena selva.....no parece que estuvieras en Peru.

El clima en Tarapoto es perfecto, no hace mucho calor y nunca hace frio. Hay un restaurante en la plaza de armas que es buenisimo, y los jugos de frutas en cualquier lado son excelentes.

Esta mañana cuando me meti a la ducha descubri una especie de murcielago terrestre (que no puede volar) en el piso de la ducha, tratando de escaparse....una cosa rarisima....asquerosa....con 2 manos y 2 patas.....con 5 "dedos" cada una!! No sabia que era, si podia volar, etc.....al principio me asusté un poco, despues felizmente lo pude matar, y con el agua de la ducha, sus "interiores" (sangre, etc) se escurrian hacia la rejilla del desague de la ducha......asqueroso, pero me tuve que bañar ahi igual, a 20 cm del "murcielago" muerto!! Al toque me cambié de hotel....... le tomé una foto, la pondré aqui despues.....

Estoy tratando de conseguir una sesion de ayahuasca para el lunes, y si hay mas gente, podre hacer canotaje en el Rio Mayo. Tambien estoy coordinando un tour a la REserva de Pacaya-Samiria, la mas grande de Peru. Te llevan en canoa un par de dias en medio de la selva......